La gama de productos que ofrecemos incluyen más de 15,000 instrumentos en el campo de la cirugía abierta. Todos ellos se caracterizan por su alta calidad y su fidelidad con los modelos originales.

La experiencia de RZ se sustenta en más de 20 años trabajando con hospitales, clínicas y centros de especialidades a lo largo de todo el mundo.

D-MAHER® está abierto a colaborar con sus clientes con el fin de desarrollar nuevos instrumentos para nuevas técnicas quirúrgicas y por supuesto, también respondemos a las peticiones especiales de nuestros cirujanos.

Nuestros campos de aplicación

 

NEUROLOGÍA
NEUROLOGÍA
D-MAHER®, se apoya en la experiencia de más de 20 años de RZ en el campo de la Microneurocirugía. Desde el principio, la neurocirugía ha sido una de las especialidades que más ha evolucionado…

Leer más …

OFTALMOLOGÍA
OFTALMOLOGÍA
Ningún otro sentido es tan importante para como nuestra vista. Por esta razón, es de sentido común ofrecer los mejores instrumentos disponibles, a precios competitivos sin comprometer la calidad.

Leer más

ORTOPEDIA
ORTOPEDIA
D-MAHER®, con el catálogo de Ortopédia, con más de 300 páginas, cubre todas las necesidades de los profesionales de la ortopedia. Algunos de nuestros mejores instrumentos son las palancas óseas anatómicamente diseñadas…

Leer más…

CIRUGIA PLÁSTICA
CIRUGIA PLÁSTICA
Cada persona tiene su propia personalidad, sus propias expectativas en belleza y cada rostro muestra su propia experiencia. Con el fin de resaltar la belleza de cada ser humano, D-MAHER® a través de RZ …

Leer más…

COLUMNA VERTEBRAL
COLUMNA VERTEBRAL
La columna vertebral es el centro de apoyo a partir de la cual se construye en su totalidad el ser humano. Se compone de 24 vértebras que están conectadas entre sí por 23 discos intervertebrales móviles.

Leer más…

 

CARDIOLOGIA
CARDIOLOGIA
La cirugía torácica trata las enfermedades de los pulmones y del tórax. D-MAHER® les ofrece instrumental para todo el espectro de enfermedades arteriales y venosas existentes…

Leer más…

ENT
ENT
D-MAHER® cuenta con una gama completa de instrumentos para oido, nariz y garganta, para el diagnóstico, así como para la cirugía.En el amplio catálogo de RZ, de 240 páginas, se pueden encontrar más…

Leer más …