indolore

Extraordinaria acción contra el dolor producido por schocks post-traumáticos, golpes, contusiones, magulladuras, luxaciones, fatiga muscular, dolor reumático, dolor ciático,dolor articular (Artritis y artrosis), tendinitis, bursitis, esguinces, luxaciones o dislocaciones de huesos,incluso alivio del dolor de quemaduras superficiales con ampollas y, en general, para todo proceso de dolor sin herida abierta.

Acción contra el dolor de los Trastornos Músculo Esqueléticos (TME), Lumbalgias,dorsalgias, síndromes miofasciales, tendinopatías, etc…

Acción contra el dolor en procesos agudos del Síndrome de la Fibromialgia.

Desarrollado como CREMA DE ELECCIÓN EN POST TRATAMIENTOS DE ONDAS DE CHOQUE

Los componentes favorecen la circulación, irrigación y relajación del tejido muscular y las articulaciones, manteniendo la regulación térmica de la zona muscular y articular tratada. La alta concentración de los principios activos proporcionan alivio inmediato de los procesos dolorosos, con propiedades anti inflamatorias.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Efecto calmante y antiinflamatorio. Aumenta el riego sanguíneo evitando la aparición de morados o rojeces en golpes y contusiones.
De uso desde la antigüedad con efecto relajante muscular, mitiga la aparición de calambres musculares y dolores asociados. Dolor reumático y ciático.
Del latín CONSOLIDA, restablece y fortifica los miembros. Usada en fracturas, ayuda a soldar los huesos rotos. Rica en Alantoína y vitamina B12 con propiedades regenerantes de la piel. Alivia la irritación e inflamación de partes erosionadas con reducción del dolor.
Suaviza, hidrata y tersa la piel con efecto desinflamante y anti irritante.

Aplicar la crema en la zona dolorida con un suave masaje hasta su completa absorción. Repetir siempre que sea necesario.
Aplicar la crema mediante masaje hasta su completa absorción en la zona tratada después de cada sesión, y al día siguiente para aliviar los síntomas del tratamiento con ondas de choque. Las molestias generalizadas de este tipo de tratamiento se aliviarán o desaparecerán. Repetir la aplicación siempre que sea necesario.

50 ml, 100 ml, 200 ml    

Consultar
Comprar

CREMA CALMANTE PROFESIONAL CON PRINCIPIOS ACTIVOS DE EXTRACTOS VEGETALES

Haz ya tu pedido online, rellenando el siguiente formulario
Comprar