Nosotros

Inicio/Nosotros

NOSOTROS 4

Nuestra Historia

D-MAHER® es una empresa familiar española fundada en 2014, que inicia su trayectoria comercializando los productos del portafolio de la prestigiosa compañía alemana RZ Medizintechnick GmbH, fabricante de instrumental y equipamiento quirúrgico.

Para una empresa familiar como D-MAHER®, contar con el apoyo de la compañía alemana RZ Medizintechnik GmbH es un privilegio. Desde el centro de la industria médica alemana, D-MAHER® les ofrece un amplio catálogo que puede satisfacer todas sus necesidades en cirugía abierta, endoscopia y dispositivos médicos.

Para D-MAHER® es sumamente importante tener una buena relación con los fabricantes de las marcas líderes en el sector médico. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores a los mejores precios. Es por ello que, a principios de 2015, incorporamos a nuestro catálogo a MEDISPEC©, compañía Israelita, líder mundial en tratamientos de ondas de choque de baja intensidad para distintas disciplinas, que, además, nos abre el camino para crear nuestra propia línea de Dermoestética D-MAHER®, con productos diseñados y dirigidos a los pacientes que son tratados con la tecnología de Ondas de Choque, tanto en fisioterapia como en Fisioestética, con resultados sinérgicos y sorprendentes. Cremas anti dolor para post tratamientos o cremas Anticelulíticas, Reductoras y Antiestrías para postparto y Fisioestética.

Trabajar con MEDISPEC©, uno de los principales fabricantes de sistemas de tratamientos por ondas de choque de alta y baja intensidad, que destaca por sus logros en la comunidad médica mundial, colaborando con médicos y centros especializados en más de 80 países, posiciona a D-MAHER®, como una compañía de referencia para aplicaciones no invasivas de urología, fisioterapia y ortopedia, traumatología, cierre de úlceras y pié de diabético, cardiología, litotricia y control de la celulitis en la Península Ibérica. Con la garantía de que, todos los productos de MEDISPEC© cumplen la normativa de la UE y disponen del marcado CE y, muchos de ellos, de la FDA.

La última novedad de D-MAHER® son los productos de la compañía CELLGYM®. El primer estimulador y regenerador mitocondrial, gracias al cual, D-MAHER® se posiciona a la vanguardia de los tratamientos para obesidad, antiedad, antiestrés y de prevención de la salud, favoreciendo el alto rendimiento deportivo,

La última tecnología de los tratamientos de Hipoxia – Hiperoxia nos coloca en el primer puesto en tratamientos preventivos. Gracias a esta nueva tecnología, el aumento de la calidad de vida es un hecho. La estimulación y renovación mitocondrial nos garantiza una mayor resistencia a enfermedades de carácter neurodegenerativo, respiratorio, autoinmune…

La prevención para protegernos contra el Parkinson, Alzheimer, contra la resistencia a la insulina, entre otros, se hace posible. El futuro ya está aquí.

Es a partir de esta idea, considerando que nos encontramos en un mundo globalizado y con la experiencia de nuestro personal, por lo que D-MAHER® APUESTA por aumentar sus proveedores internacionales, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes a través de nuestras relaciones comerciales, una gama de productos innovadores de alta tecnología, con los más altos estándares de calidad y precios competitivos, junto con un servicio integral.

La gama actual de productos que D-MAHER® comercializa incluye una solución global para cada una de las necesidades quirúrgicas que nuestros clientes puedan necesitar, así mismo, los tratamientos no invasivos, con una amplia gama de aplicaciones, reducen costes e incrementan el beneficio directo de nuestros clientes y los tratamientos de hipoxia – hiperoxia implantan el concepto de prevención de la salud al alcance de cualquier usuario final.

D-MAHER® es un referente en todas las líneas de negocio para los profesionales en sus respectivos sectores, con unos estándares de calidad y seguridad difícilmente mejorables.

Nuestro concepto de MEJORA CONTINUA, a través de un potente departamento de I+D+I, apoyado por profesionales de contrastada solvencia en el sector, da confianza y cercanía a nuestros clientes, con el único fin de mejorar sus rendimientos profesionales y económicos, generando bienestar en sus pacientes.

Crecer geográficamente y aumentar nuestro catálogo con productos de última generación que cubra las carencias de los consumidores finales, son los objetivos a corto plazo de una compañía dinámica y ágil, es por ello que a finales de este año 2015 D-MAHER® va a incorporar la compañía BeamMed©, fabricante del MiniOmniTM, equipo que ofrece soluciones tecnológicas avanzadas para el diagnóstico y control del nivel de Osteopenia y Osteoporosis, con posibilidad de realizar densitometrías sin necesidad de instalaciones especiales y con medición de la densidad ósea y la flexibilidad del hueso.

D-MAHER® espera ser en los próximos años un referente en fisioterapia, con tratamientos contra el dolor que mejoren nuestra calidad de vida y en medicina estética, con tratamientos efectivos contra la longevidad y el deterioro corporal. Para ello D-MAHER® cuenta con la más moderna tecnología y los más exigentes controles de fabricación e investigación que nos permiten estar día a día, por delante de nuestra competencia, ofreciendo novedades útiles y asequibles.

 

Nuestros Proveedores

Últimas noticias

Presentación CELLGYM – estética (obesidad, anti-aging…)

By |junio 30th, 2016|Categories: Uncategorized|

PRESENTACIÓN EQUIPO CELL AIR ONE DE CELLGYM EN LA SOCIEDAD [...]

INDOLORE

By |septiembre 22nd, 2015|Categories: Uncategorized|

INDOLORE Nuestro producto estrella en la gama de dermoestética es [...]

Congreso del cáncer de próstata

By |septiembre 22nd, 2015|Categories: Uncategorized|

II CONGRESO DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO INDIVIDUALIZADO DEL CANCER DE [...]