[rev_slider slider4]

MEDISPEC, tecnología innovadora

La Compañía MEDISPEC© se funda en 1992. Desde sus inicios ha usado las ondas para el tratamiento médico no invasivo desde que introdujo los primeros productos para procedimientos de litotricia. En la actualidad, MEDISPEC© es una de las principales compañías del mundo especializada en innovadores sistemas basados en la tecnología de las ondas de choque y colabora con médicos y centros especializados de numerosos países.

MEDISPEC© cuenta con productos eficaces y fiables para una amplia variedad de campos médicos incluyendo sistemas diseñados especialmente para: Litotricia extracorpórea, Cardiología, Andrología/Urología, Ortopedia, Vascular y Pié diabético, Estética, Veterinaria, entre otros.

Miles de sistemas médicos instalados en todo el mundo con la aprobación de la FDA Americana, CE Europea,  FDA Canadiense, TGA Australiana, FDA Taiwanesa y el certificado de conformidad MED/CERT

Por qué Medispec?

Todos los productos de Medispec están desarrollados en base a las ideas y recomendaciones de algunos de los mejores investigadores médicos del mundo, asegurando que cada sistema se adapte a las necesidades del campo médico específico y ofrezca beneficios clínicos y comerciales. 

D-MAHER al igual que Medispec estamos comprometidos con la excelencia en todo lo que hacemos.  Aspiramos a brindar la oportunidad de sanar donde sea que se necesite, innovando y explorando nuevas aplicaciones médicas con el fin de sanar y mejorar la vida de las personas en todo el mundo. 
La cartera de propiedad intelectual y de patentes de la compañía, junto con nuestras excelentes tasas de éxito y presencia mundial, posicionan a Medispec como un proveedor líder de soluciones innovadoras en el ámbito de las Ondas de Choque.

Tipos de ondas

onda_focal

Ondas Focal

La Onda focal electrohidráulica MEDISPEC, se produce por una descarga eléctrica de alta tensión directamente en el interior del aplicador que provoca un proceso explosivo, generando una onda de sonido de baja intensidad y alta energía, corta duración y alta penetración

Genera una onda de choque de 100 MPa de energía y 910 bares de presión
Es una onda de choque de 0,2 µs de duración en el tejido a una velocidad de propagación de 1.500 m/s.
Tiene una penetración de hasta 140 mm. Este parámetro duplica el de cualquiera de nuestra competencia cuya máxima penetración los sitúa en 65 mm.

onda_radial

Ondas Radiales

Se produce por la colisión de dos cuerpos sólidos, un impactador y un transmisor. El impactador flota en un campo magnético y se acelera mediante aceleradores magnéticos. El impacto con el transmisor provoca una onda de presión de baja energía, larga duración y baja penetración.

Onda acústica de 1 MPa de energía y 4,5 bares de presión

Genera una onda de choque de 0,5 ms de duración en el tejido a una velocidad de 50 m/s.
Tiene una penetración de hasta 55 mm, con un gran efecto terapéutico gracias a la tecnología electromagnética radial.

 

Contactar

Medispec, ondas de choque no inasivas

Si quieres más información de alguna de nuestros equipos, consúltanos!
Contactar