Descripción del proyecto

CARDIOSPEC

La Terapia ESMRTM es un nuevo enfoque de la terapia no invasiva mediante la tecnología de Ondas de Choque extracorpóreas para la revascularización miocárdica. Las áreas miocárdicas isquémicas, ya no accesibles con las terapias de revascularización convencionales, pueden ser tratadas con la terapia de Ondas de Choque de CardiospecTM ESMRTM para aliviar los síntomas de la isquemia miocárdica.

CardiospecTM y su terapia de ondas de choque es el enfoque óptimo de la terapia contra las cardiopatías isquémicas.

6 meses después del tratamiento se demuestra: La reducción de la Angina clase CCS, el aumento de la capacidad máxima de ejercicio, el aumento de la tolerancia al ejercicio en el tiempo, la mejora de la limitación física, la mejora en la frecuencia de la angina, la mejora en la perfusión del infarto, la reducción en la ingesta de nitratos por semana…

Y, lo que es todavía más importante, no se han reportado efectos secundarios agudos o crónicos, ni a corto ni a largo plazo.

BENEFICIOS GENERALES

  • Tratamiento rápido, seguro y no invasivo para los pacientes sin opción con Angina de Pecho Refractaria, Fallo isquémico de corazón, Oclusión total crónica de la arteria coronaria, Arritmias, Isquemia miocárdica…

  • Zona focal grande – Tiempo de tratamiento muy corto con cobertura del transmural total

  • Alta precisión del sistema de localización. Alto rango de seguridad y éxito del tratamiento

  • Amplia compatibilidad ecocardiográfica

  • Reducción de la manifestación de los síntomas

  • Mejora de la calidad de vida del paciente